Política de Calidad

Proceso: Gestión de Calidad

En Solati, prestamos servicios de soluciones tecnológicas para procesos de crédito, cartera, gestión de cobranza y servicio al cliente soportadas, como:

  • Consultoría
  • Ciencia de datos e IA
  • Innovación tecnológica

Estamos dedicados a cumplir con los requisitos aplicables relacionados con la calidad y el mejoramiento continuo. Asimismo, nuestro enfoque se centra en la satisfacción del cliente como un principio central de nuestra política.

De igual forma, extendemos este compromiso a nuestros colaboradores, proveedores, contratistas y socios, instándolos a comprender y seguir nuestra política de calidad y objetivos del sistema de gestión.

Objetivos del sistema de gestión de calidad y seguridad:
  • Lograr los objetivos de las partes interesadas.
    • Mejorar Rentabilidad.
    • Incrementar las ventas respecto al año anterior.
    • Garantizar la disponibilidad de nuestros productos y servicios.
  • Brindar una excelente experiencia a nuestros clientes.
    • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes. política de calidad
    • Mejorar la experiencia de usuario.
    • Desarrollar nuevos productos para el portafolio.
    • Asegurar la confidencialidad e integridad de la información y privacidad de los datos personales.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos.
    • Mejorar la calidad de los productos de Adminfo.
    • Reestructurar los procesos operativos. política de calidad
    • Reducir los Riesgos de la operación y de seguridad de la Información.
    • Mejorar los tiempos de Atención.
    • Gestionar oportunamente las vulnerabilidades.
  • Construir y mantener un equipo comprometido.
    • Disminuir la rotación del personal.
    • Aumentar el desempeño.
    • Mejorar el conocimiento organizacional. política de calidad
    • Aumentar el grado de conciencia frente a la seguridad de la información en Solati.

Esta política y políticas complementarias se revisarán y actualizarán periódicamente para asegurar su relevancia y eficacia. Finalmente, en constancia de su revisión y publicación, se firma en Medellín, Antioquia, a los 12 días del mes de febrero del 2024.

Primero, aumentar el grado de compromiso de Solati es fundamental hacia la excelencia, también conectar con los estándares elevados en todos los procesos. Además, nos enfocamos en el bienestar  del cliente. En segundo lugar, somos conscientes de que siempre hay margen para la mejora continua, finalmente, implementamos procesos de revisión y ajuste de manera regular.

Específicamente, analizamos el feedback recibido y, en consecuencia, adaptamos nuestras estrategias.  Del mismo modo, cumplimos con todas la normativas. En definitiva, nuestra política de calidad no es solo una declaración de principios, sino una guía activa que impulsa el crecimiento.

Mejoras en política:

Primero, aumentar el grado de compromiso de Solati es fundamental hacia la excelencia, también conectar con los estándares elevados en todos los procesos. Además, nos enfocamos en el bienestar  del cliente. En segundo lugar, somos conscientes de que siempre hay margen para la mejora continua, finalmente, implementamos procesos de revisión y ajuste de manera regular.

Específicamente, analizamos el feedback recibido y, en consecuencia, adaptamos nuestras estrategias.  Del mismo modo, cumplimos con todas la normativas. En definitiva, nuestra política de calidad no es solo una declaración de principios, sino una guía activa que impulsa el crecimiento.